
LUNES 29 DE
JUNIO: Día de San Pedro. Misa a las 11 y procesión. Cantará la Agrupación Musical Susa Suárez.
Por la tarde, misa a las 7.
MARTES 30 DE JUNIO: CELEBRAMOS A SAN PABLO.
* No habrá misa en El Cristo.
* A las 11 de la mañana, misa por los enfermos en La Candelaria.
* A las 7 de la tarde, Misa y procesión. Con Coros y Danzas y Daniel Díaz.
MIÉRCOLES 1 DE JULIO Funeral por Juan Espino del Toro a las 7 de la tarde en La Candelaria.
JUEVES 2 DE JULIO: Funeral por Mercedes Alvarado Cedrés. A las 7 de la tarde en La Candelaria.
VIERNES 3 DE JULIO: Comienza el proyecto "Caridad sin frontera" con las Monjas de la Sagrada Familia.
Ante la magnitud de la catástrofe causada por los dos
terremotos que sacudieron al pueblo hermano de Venezuela, nos sumamos a la
Campaña de Emergencia para responder a la petición de apoyo de Cáritas
Venezuela.
Cada donativo contribuirá a proporcionar alimentos, agua,
refugio y la ayuda urgente que necesitan en estos momentos.
* A las 7 de la tarde. Misa y Oración Comienza el Triduo a S. Pedro y S. Pablo.
* A las 7,30 horas Entrega de la Llave de San Pedro a Pepita Romero Hernández, maestra jubilada.
* Y Breve charla de las Religiosas de la Familia Janeriana: "Un
solo corazón para la misión"
SÁBADO 27 DE JUNIO
* A las 7,30 de la tarde: Eucaristía Canta el Coro Parroquial de Tamaraceite.
* A las 8 de la tarde, Entrega de "La Llave de San
Pedro" a Tomás Rodríguez del Toro, trabajador del Ayuntamiento.
LUNES 22 JUNIO: Consejo Pastoral Parroquial en La Candelaria: TEMAS: Fiestas de S. Pedro y S. Pablo, Fiesta del Carmen, Megafonía y otros asuntos.
MARTES 23 JUNIO: En la parroquia del Santo Cristo. A las 6 de la tarde, Misa de la Vigilia de San Juan Bautista y funeral por Calixto Montero Gutiérrez.
MIÉRCOLES 24 JUNIO: DÍA DE SAN JUAN
* A las 5 de
la tarde, misa en la ermita de Montaña Las Tierras (Guayadeque).
* A las 7 de
la tarde: Misa en honor a S. Juan en La Candelaria.
* A las 11
de la mañana, misa en el Centro de Día en La Montañeta.
* A las 7 de la tarde, misa en la Candelaria.
* Comienza el Triduo en honor a S. Pedro y S. Pablo. Llave de S. Pedro y charla de las Hermanas de la Sagrada Familia.
PUEDEN RECOGER EL PROGRAMA DE LOS ACTOS DE LA PARROQUIA
LECTURAS DE
LA PALABRA DE ESTE DOMINGO XII DEL TIEMPO ORDINARIO, 21 JUNIO 2026
En el siguiente enlace pueden leer las
lecturas de la Palabra de Dios correspondientes al DOMINGO XII DEL TIEMPO
ORDINARIO.
DOMINGO XII DEL TIEMPO ORDINARIO
El
pasado domingo 14 de junio celebramos la
fiesta en La Pasadilla en honor a San Antonio de Padua. La misa estuvo muy
concurrida con el lleno total de la ermita.
La procesión
de las imágenes de San Antonio y la Virgen de Fátima salió a la 1 de la tarde
acompañada de la banda Guiniguada y la
presencia de personas de La Pasadilla y de diversos barrios del municipio. El
calor no fue obstáculo para la mayor parte de los feligreses.
Aquí pueden
ven algunas fotos.
¿Qué
impresión te dio la visita del Papa en nuestra Isla?
En las misas
de este fin de semana, en las parroquias del Santo Cristo y de La Candelaria
tendremos ocasión de escuchar algunos testimonios de personas de nuestro pueblo
que estuvieron con el Papa en Arguineguín, en la catedral o en el estadio.
Si quieres, también puedes compartir tu opinión en la misa del sábado o el domingo. O dejando un mensaje en el correo o las redes sociales de las Parroquias de Ingenio.
Rayco
Nauzet Padilla Cubas
Uno de los
días más importantes de mi vida, la paz y la serenidad que he vivido rodeado de
decenas de miles de personas en comunión con Jesucristo de la mano del Santo
Padre León XIV, es indescriptible.
Testimonios que nos hacen reflexionar en un mundo ya poco acostumbrado a ello. Gracias, gracias y gracias
Carlos
Pérez Hernández
Como dije en
la huella que dejamos en el cartel del muelle de Arguineguín. Todos los días
sale el sol y todos los días está ahí. Fue tanto lo que me ha llenado el
espíritu, que hoy en el trabajo lo compartí con mis compañeros y en casa con mi
familia. No solo me está ayudando a perdonar, sino también a olvidar, que es lo
más difícil.
José
Luis Miranda López
Yo sentí al
Papa como el sustituto de Pedro, el enviado de Dios a un mundo que tanto
necesita de paz, amor, solidaridad. Nunca me sentí tan cerca del Evangelio
vivo, miraba al conjunto del Estadio y mereció la pena la espera. Dios también
espera por nosotros para enviarnos al mundo como mensajeros de paz, igual que
lo es el Papa.
Sergio
Díaz Romero
Yo pienso
que Canarias no era plenamente consciente del alcance que tendría la visita del
Papa. La isla se preparó con mucha ilusión y emoción para recibir al sucesor de
Pedro en Gran Canaria, pero hasta que no lo vivimos no nos dimos cuenta de la
magnitud de este acontecimiento.
Poder
tenerlo en nuestras calles, en esos lugares que vemos diariamente y que forman
parte de nuestra vida cotidiana, tan cerca de la gente, hasta el punto de que
muchos pudieron saludarlo, verlo de cerca e incluso tocarlo, nos permitió
descubrir no solo la figura del Papa, sino también a la persona.
Su cercanía,
su simpatía han hecho que toda la isla se emocione profundamente. Sin duda,
será un recuerdo que se quedará para siempre en el corazón de muchos canarios.
Pero, por
encima de todo, esta visita nos ha recordado algo: que el verdadero
protagonista no era el Papa, sino Cristo. Para mi través de la presencia del
Papa muchos hemos sentido al Señor más cerca que nunca. Hemos visto cómo
creyentes y no creyentes,se han unido durante unos días, haciendo que por unos
dias se viera en primera plana Dios en todos los medios. Sin duda algo muy
grande para la historia de Canarias y la de los cristianos .
Nuria
E. Sánchez Díaz
La visita de
su Santidad me ha llenado el corazón y me ha abierto más la mente.
La podría resumir en: emoción y felicidad así como en dolor y tristeza x lo q ha expresado en su homilía sin olvidar la esperanza y el amor y, además, q no olvidemos q el bien siempre va a prevalecer sobre el mal. Gratitud infinita x vivir esta experiencia.
Nieves
Dipa
Para mí El
Santo Padre, me llenó de cariño todo lo que hablaba te llenaba de alegría, se
quedó conmigo, y con mucha gente, la única pena, que no lo vi en persona, pero
no dejé de verlo todos los días, y ver salir el avión que ya se marchaba, fue
un sentimiento como algo mío, que se marchaba, él no vino de visita ,Él estaba
y seguirá quedando con todos aquí, y ahora más
Floripes
Frade Díaz
Con este Papa
me pasa lo mismo que ya sentía con San Juan Pablo, me da mucha paz y buena
sintonía. Vi todo por la tele, por motivos de salud no me atreví a ir a los
sitios donde poder estar cerca. Tengo que decir desde mi casa vi llegar el
avión y como tomaba tierra, sentí una gran emoción por el gran día que era. Luego
escucharlo tan cercano más aún. Solo me queda darle las gracias, y como se
despedía él. QUE DIOS LO BENDIGA.
Trinidad
Sánchez
La visita
del Santo Padre ha sido y será una emoción que quedará en mi para siempre! Nos
ha tocado el alma y el corazón, como nadie. Yo creo que, después de esto, el
tema migratorio lo veremos de otra manera y hay que ayudar siempre al prójimo,
y con eso me quedo: ayudar al prójimo como a ti mismo. Nadie se puede ir de
este mundo sin hacer el bien a otras personas o darles una vida mejor al que
viene de otro país. Yo tengo el alma llena!
Sionita
Diaz
Es que en
tampoco tiempo no sé. Yo no fui sino por televisión todo. Y hoy también lo que
me pareció mucho emigrante tanto en Tenerife como en Las Palmas hacer mucho
pero fue todo bien planeado. La isla se comportó como esperábamos bien. Muy
alegre el Papa y los abucheos a Sánchez
pues eso todos lo esperábamos y el Rey y la Reina se lo agradecemos mucho
tranquilo la comunidad cristiana es orgullo para Canarias y para el Papa. Y gracias
Arguineguín por su llegada claro yo por Televisión lo vi muy bien. Pero si veo
la emigración muchos y muchos es turismo. Eso si preocupa.
Maite
SVeg
Pues me
emocionó. La verdad se dio a conocer un poco más. Es una gran idea haberlo
traído, me pareció todo muy bonito y un orgullo para Gran Canaria ser elegida
como visita.
Un lugar de
paz con los miles de personas que estábamos.
Carmen
López Romero
Mi opinión
es muy grande, pues me cuesta decir en pocas palabras la emoción tan grande que
sentí al tenerlo tan cerca, lo vi por TV ya que no pude ir, sentí una envidia
enorme de las personas que lo tuvieron cerca.
Nina
García Gordillo
Lo he visto
casi todo la semana por tv. Pero lo pude ver el jueves en Las Palmas. Me
emocioné y lloré. Me quedo con todo lo
que hizo en tan poquito tiempo durante la semana. Y cuando se fue ayer más me
emocioné porque creo que se fue con el corazón muy lleno de cariño y mucho amor
Isabel
Ravelo Marrero
Yo me gocé
la misa del estadio por la tele y fue emocionante me imagino como sería vivirlo
cerca del Santo padre, una experiencia única.
MUCHAS
GRACIAS AL PAPA POR SU VISITA A MUESTRAS ISLAS.
Carmen
García
Buenas noches,
desde que llegó lo seguí por la tele, y ayer lo fui a ver al Estadio Insular,
me gustó mucho, se ve una persona muy afable y que llega a sus feligreses
Dolores
González
Me h a parecido
una bendición para todos, lloré mucho porque el Papá me impresionó, es Dios en
persona para mí eso no lo veré más porque si tarda mucho en venir otra vez
seguro que no lo veré pero si no tarda en venir otra vez lo veré lo espero con
ilusión y mucha fe. Mucha salud para el Papa y para usted también don Jesús, bendiciones.
Oscar
Luis González
Todo muy
politizado, el pueblo atrás los políticos adelante mucha policía que el 80%
sobraba y los de la guardia del Papa con armas como si fuésemos terroristas me
puede
Papá el mío
DEP (juansi pa los amigos sigue siendo MI PAPÁ). Este es uno más de un
circo que se llama VATICANO. Creo en
Dios pero este montaje sobra
Y el pueblo
pasando miserias. Saludos y lo sabes.
Toñy
Rodriquez García
De acuerdo
en todo lo que dice Rayco Nauzet Padilla ...tanta guerras y hambre ...y ver
todo esto de lujos y con sus escoltas ...a qué tiene miedo el Papa? Dejó algo
el Papa para las personas sin hogar? Corrupción total en el Vaticano, lleno de
riquezas ...eso es Amor a Dios? Dios no permite eso ...todavía hay gente que
piensa que por rezar van a terminar el hambre y las guerras etc. sino reviento.
Mario
C. Sánchez
Un derroche
de dinero para pasearle el culo al jefe de la secta más poderosa del mundo y
viene hablando de humildad.
Nieves
Zerpa Viera
💯💯 positivo!!! Un recargo de pilas
total. Transmite mucha PAZ, AMOR, CONFIANZA, CERCANÍA, HUMILDAD, GRATITUD. Me
llegó al Corazón. Le deseo mucha vida, salud al Santo Padre.
Aurelio
Mahugo Galindo
Mis felicitaciones a nuestro papá
Susy Sánchez
Una paz y
felicidad sin límite … un gozo inexplicable
Rosi
Hernández Santana
Maravilloso
me transmite paz luz, lloré por sus palabras por los testimonio, ayudar al
prójimo
Isabel
Tarajano
Precioso ,
impresionante no tengo palabras para definir.
Aurelio
Mahugo Galindo
Un abrazo
Jesús
Gloria
González
Maravilloso.
Antonia
Tejera
Para mí
personalmente fue algo que nunca se me va a olvidar, fue una gran y linda experiencia
inolvidable.
Grendy
Guerra
Me encantó
todo!!!! En Arguineguín muy emocionante
Antonia María Almeida Sánchez
Me encantó.
José
Betancor Betancor
Muy buenas.
Muy importante. Lo mejor de lo mejor.
Matilde
Martel Martel
Increíble, cercano. Muy
grande
Inma
Rodríguez Santana
Emocionante
para volver a repetirlo.
Josefa
Díaz Quintana
Me alegró
mucho su visita y el motivo por cual lo hizo. Solidaridad
Maria
Nieves Gonzales Betancor
Muy hermoso.
Antonia
Maria Almeida Sanchez
Me gustó
todo.
Martina
Navarro Armas
Love It
Heart Sticker
Tere
Castellano
MA RO
MI
Las misas en
Gran Canaria fueron sencillas y llenas de contenido, el intercambio de
problemas muy acertados.
Por Tenerife
lo de siempre más de más, obispo despidió al Papa con llamada de atención en su
contenido.
Sólo pidió por 4 islas y para cuatro, nuevo separatismo isleño y distante a León.
Rafael
Giraldo Vargas
El cometido
del Papa León XIV por sucesión apostólica desde San Pedro hasta el 267 Papas en
total actualmente, 31 ¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha pedido permiso para
sacudirlos a ustedes como trigo que se limpia;32 pero yo he rogado por ti para
que tu fe no se venga abajo. Y tú, cuando hayas vuelto, tendrás que fortalecer
a tus hermanos.» Lucas 22:31-32
Ese ruego
del Señor desde San Pedro al Papa León XIV también le cubre a él.
Algo que me
encanta del Papa León XIV es que no habla con ambigüedad es claro y eficaz como
y con la palabra de Jesucristo.
Javiela
Romero Caballero
Me llegaron
al alma y nos dio una lección de humildad y vida. También los testimonios de
las personas.
Rosilinda
Cabrera Herrera
A mí me gustó muchísimo, transmitió mucha paz, y alegría, es tan cercano.
DOMINGO 14 JUNIO: Fiesta de San Antonio en La Pasadilla. La misa será a las 12 del mediodía y después la procesión.
MARTES 16
JUNIO: A las 6 de la tarde, Misa en El Cristo y catequesis de Confirmación adultos.
MIÉRCOLES 17 JUNIO: Misa a las 11 de la mañana en la Residencia de Mayores de la Bagacera.
VIERNES 19 JUNIO: A las 11 de la mañana, Misa en el Centro de Día {Detrás de los supermercados)
QUÉ OPINAS DE LA VISITA DEL PAPA A NUESTRA ISLA? NOS LOS PUEDES DECIR AQUÍ O EN LAS MISAS DE ESTE FIN DE SEMANA
¿Qué impresión te dio la visita del
papa en nuestra Isla?
En las misas de este fin de semana,
en las parroquias del santo Cristo y de La candelaria tendremos ocasión de
escuchar algunos testimonios de personas de nuestro pueblo que estuvieron con
el Papa en Arguineguín, la catedral o el estadio.
Si quieres, también puedes compartir
tu opinión en la misa del sábado o el domingo. O dejando un mensaje en el
correo o las redes sociales de las Parroquias de Ingenio.
MISA PRESIDIDA POR EL PAPA LEÓN XIV DESDE EL ESTADIO DE GRAN CANARIA EN CONEXIÓN DIRECTA A TRAVÉS DE ESTE ENLCE DE LA TVCANARIA
MISA DEL PAPA LEÓN XIV EN DIRECTO
Las alfombras, llenas de colorido y arte fueron realizadas por Cáritas, Jóvenes del Cristo, Catequesis, Grupo de Confirmación, Club de Caza, Coros y Danzas, Asociación de Vecinos Santa Rita y el Patronato de N. S. de Candelaria.
Una idea nacida durante la elaboración de las alfombras es crear el Grupo del Corpus para animar a que otros muchos colectivos se unan a esta actividad artística y religiosa.
FOTOS DE LA REALIZACIÓN DE LAS ALFOMBRAS DEL CORPUS CHRISTI 2026
IMPORTANTE REUNIÓN PARA LOS QUE VAN A LA MISA DEL PAPA
LUNES 8 DE JUNIO A LAS 6,30: Reunión para los que se apuntaron en Ingenio a las 6,30 de la
tarde en la iglesia de la Candelaria.
MARTES 9 DE JUNIO A LAS 6,30: Reunión para los que se apuntaros en Carrizal, a las
6,30 de la tarde en la iglesia del Buen Suceso.
DE VENTA EN LAS PARROQUIAS: Hay Rosarios del Papa que podemos llevar el día 11 para que él los bendiga. También llevaremos un pañuelo identificativo. Hay camisetas y gorras que ha hecho la diócesis. De venta en las parroquias
OTROS AVISOS PARROQUIALES
DÍA DE CORPUS CHRISTI: Con participación de los niños y niñas de
Primera Comunión.
SÁBADO 6 DE JUNIO
* En El
Cristo las alfombras y procesión, este sábado 6 a las 6 de la tarde. Se harán
alfombras de sal y flores por la mañana.
DOMINGO 7 DE JUNIO
* En La
Candelaria no habrá misa a las 12. Y por la tarde será las 7 de la tarde con la procesión de Corpus.
Las alfombras se hacen por la mañana
COLECTAS PARA CÁRITAS
La colecta de este fin de
semana será para Cáritas Diocesana. La colecta para Cáritas Parroquial será el
13 y 14.
LUNES 8 DE JUNIO: Misa a las 6 en La Candelaria.
MARTES 9 DE JUNIO: Misa en El Cristo y catequesis y oración por el Papa.
MIÉRCOLES 10 DE JUNIO: Misa a las 7 en La Candelaria. Y Catequesis y oración por el
Papa.
JUEVES 11 DE JUNIO: Con motivo de la visita del Papa, el jueves 11 de junio SE SUPRIME LA MISA EN LA CANDELARIA.
II TORNEO FABIO
GONZÁLEZ EN INGENIO
El segundo
Torneo Fabio González, futbolista de Ingenio con presencia en muchos estadios
de España, se va a celebrar del 4 al 13 de Junio en el campo de fútbol
municipal.
Participarán
equipos infantiles y alevines de toda la Isla. Y algo muy bonito: Para ver los
partidos de "paga" con un kilo de alimentos destinado a Cáritas. Buen
detalle de Fabio, de la Directiva del C.D. Ingenio y del Ayuntamiento. En
nombre de Cáritas, muchas gracias.
HIGINIO SÁNCHEZ, CANÓNIGO DE LA CATEDRAL DE CANARIAS
La catedral
de Santa estrenó el pasado viernes un nuevo canónigo. Se trata del ingeniense
Higinio Sánchez, que actualmente es párroco en Vecindario.
La catedral
cuenta, además, con otro canónigo natural de Ingenio, Agustín Sánchez que
también está de párroco en La isleta. Felicidades al compañero Higinio.
1. DOMINGO 31 DE MAYO. Primeras comuniones en El Cristo. La misa será a las 11 de la mañana y no habrá a las 10,30.
2. MARTES 2 DE JUNIO: * A las 6 de la tarde misa en el Cristo.
* Acabada la misa: Asamblea de las tres parroquias de nuestra Unidad Pastoral: La Candelaria, El Santo Cristo y El Buen Suceso de Carrizal. Nos vamos a reunir los grupos de Catequesis, Liturgia, Cáritas, Acogida, Pastoral Salud y todos los grupos. A las 6,30 de la tarde en El Cristo.
3. MIÉRCOLES 3 DE JUNIO: Funeral en La
Candelaria a las 7 de la tarde por Juana Díaz Sánchez.
4. JUEVES 4 DE JUNIO: Funeral en La Candelaria a las 7 de la tarde por Porfirio Hernández Sánchez.
5. VIERNES 5 DE JUNIO: Funeral en La Candelaria a las 7 de la tarde por Ana María Pérez Santana.
6. Hay Rosarios del Papa que podemos llevar el
día 11 para que él los bendiga. Llevaremos un pañuelo identificativo.
De venta en la tiendita. También hay camisetas y gorros que ha hecho la
diócesis.
7. El próximo
domingo 7 de junio es día de CORPUS CHRISTI. Se harán alfombras de sal y
flores.
* En el Cristo
lo celebramos el Sábado 6 a las 6 con procesión del Santísimo y los niños y niñas de
Primera Comunión.
* En La
Candelaria el Corpus será el domingo 7 a las 7 de la tarde y procesión. Y los
niños y niñas de primera comunión. El domingo 7 de junio no habrá misa a las 12.
8. La colecta del próximo domingo será para Cáritas Diocesana.
9. La colecta para Cáritas Parroquial será el 13 y 14 de junio.
Unas excelentes fiestas en el Sequero en honor a Santa Rita. Una comisión formada por la Asociación de Vecinos que estuvo entregada en todo momento. Mucha participación en los actos de la plaza. Misa y procesión multitudinaria el día 24 de mayo. Gran ambiente religioso y popular con bendición y reparto de panes y claveles.
El Sequero
sabía a fiesta y a Espíritu Santo. Compruébenlo mirando las fotos enviadas por
Juan Jesús Rodríguez Martel.
FOTOS DE LA FIESTA DE SANTA RITA EN EL SEQUERO
CANCIÓN A SANTA RITA DEL SEQUERO
.jpg)
VIGILIA DE
PENTECOSTÉS DEL ARCIPRESTAZGO DEL SURESTE, DIOCESIS DE CANARIAS.
Todas las
parroquias del Sur, desde Ingenio hasta Mogán estuvieron representadas en la
Vigilia del pasado 22 de mayo celebrada en la iglesia de la Candelaria. Se
inició con la canción Alza la Mirada compuesta con motivo de la visita del Papa
León XIV.
VÍDEO MOMENTOS DE LA VIGILIA DE PENTECOSTÉS
FOTOS DE LA VIGILIA DE PENTECOSTÉS
DOMINGO 24
MAYO: FIESTAS DE
SANTA RITA EN EL
SEQUERO: Misa este
domingo a las 6 y PROCESIÓN.
MARTES 26 MAYO
* Misa en El
Cristo a las 6 tarde.
* Y a las
6,30, grupo de confirmación.
JUEVES 28 MAYO: A las 7 de la tarde, misa funeral por Juan Ventura García en La Candelaria.
VIERNES 29 MAYO: Funeral por Germán Cordero que estaba en la Residencia de la Bagacera y colaborador parroquial.
DOMINGO 31 MAYO: Primeras comuniones en El Cristo. La misa será a las 11 de la mañana y no habrá a las 10,30
DE VENTA EN LA TIENDITA: Hay Rosarios del Papa que podemos llevar el día 11 para que él los bendiga. También llevaremos un pañuelo identificativo. De venta en la tiendita.
DOMINGO 7 JUNIO: Recuerden que el domingo 7 es día de CORPUS CHRISTI. Se harán alfombras de sal y flores.
SÁBADO 6 JUNIO: En el Cristo lo celebramos el Sábado 6 a las 6 con procesión del Santísimo y los niños de Primera Comunión.
DOMINGO 7 JUNIO: En La Candelaria el Corpus será el domingo 7 a las 7 de la tarde y procesión. Y los niños y niñas de primera comunión.
En el siguiente enlace pueden leer las lecturas de la Palabra de Dios correspondientes al DOMINGO DE PENTECOSTÉS
LECTURAS DEL DOMINGO DE PENTECOSTÉS
DOMINGO 17 MAYO: Misa de San Isidro en Carrizal a las 11 de la mañana.
INSCRIPCIÓN CATEQUESIS: Niños y niñas nacidos en 2019
PARROQUIA DEL SANTO CRISTO: Lunes y Martes en El Cristo, de 5 a 6 de la tarde.
PARROQUIA DE LA CANDELARIA: En la iglesia de La Candelaria, Miércoles, Jueves y Viernes próximos de 5 a 7 tarde.
MARTES 19 MAYO: Misa en El Cristo a las 6 tarde.
MIÉRCOLES 20 MAYO: A las 7 de la tarde, Funeral por José Antonio Hernández Hernández en La Candelaria.
JUEVES 21 MAYO: A las 7 de la tarde, en La Candelaria: Funeral por Jacinto Estupiñán Ramírez.
VIERNES
22 MAYO
*
A las 7 de la tarde, funeral por Asunción Acosta Ramírez.
*
A las 8: VIGILIA DE PENTECOSTÉS en La Candelaria con las demás parroquias del
sur.
SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 MAYO: Primeras comuniones en La Candelaria.
FIESTAS DE SANTA RITA EN EL SEQUERO: Misas los días 21 y 22 de mayo (Jueves y viernes) a las 5,30 de la tarde. EL DOMINGO 24 de mayo, Misa a las 6 de la tarde y a continuación la Procesión .
DE VENTA EN LA TIENDITA: Rosarios del Papa y La Candelaria. También llevaremos al estadio el día 11 un pañuelo identificativo. De venta en la tiendita.







.jpg)
.webp)
.jpg)

.png)

.png)

.jpg)
.jpg)
%20OTRA%20LETRA.jpg)


.jpg)