Informaciones de Cáritas Interparroquial de Ingenio
Las parroquias de La Candelaria y el Santo Cristo de Ingenio  tienen un servicio de atención a las familias con pocos recursos. Lo hacen a través de Cáritas Interparroquial que tiene su sede en la calle Trillo, junto a la iglesia del Cristo.  También.
DÍAS DE ACOGIDA EN CÁRITAS:
Los lunes de 4,30 a 6,30 de la tarde
Y los Miércoles de 9 de la mañana a 12 del mediodía.
TIENDA DE ROPA  Y COMERCIO JUSTO EN EL PARQUE DE LAS MIMOSAS
Esta tienda de Cáritas vende ropa a bajo precio y también productos de Comercio Justo (Café, azúcar, chocolate, etc.)
El  horario de apertura es  el siguiente:
Los lunes, de 5 a 7 de la tarde.
Los martes, miércoles y jueves, de 10 a 12 y de 5 a 7 de la tarde.
RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO QUE ESTÉ EN BUEN ESTADO:
Delante de los locales de Cáritas hay un contenedor donde se puede depositar  ropa o calzado que estén en buen estado para que se pueda entregar a familias que lo necesitan. Lo que se deposita debe colocarse en bolsas  y nunca dejarlo fuera del contenedor.

CUENTA DE CÁRITAS EN CAJAMAR (Antigua Caja Rural)
 Si desea hacer un donativo a Cáritas puede entregarlo en la parroquia, al voluntariado de Cáritas o ingresarlo en la cuenta de Cajamar: ES56 3058 6117 86 2720 008592

INFORMACIÓN:
Todos los meses, el primer domingo, se informa en las parroquias del número de personas atendidas y de los donativos llegados a Cáritas.