ADVIENTO Y NAVIDAD EN LAS PARROQUIAS DE INGENIO

Sábado 14: A las 7,30: Misa en La Candelaria con la Coral Mares de Ingenio
Domingo 15: Domingo 3º de Adviento. Bendición y siembra del trigo del belén parroquial  en las misas del Cristo y La Candelaria.
Lunes 16: A las 6,30  Oración de Adviento en la Parroquia del Santo Cristo
Miércoles 18 y viernes 20: Sembradores de Estrellas. Niños,  jóvenes y catequistas de  la Parroquia van por las calles invitando a la Navidad.  Empieza a las 4,30 en la iglesia. El miércoles 18 en La Candelaria y el viernes 20 en El Cristo.
Sábado 21: A las 8,30 de la noche, Concierto del Coro femenino CHELYS ODALYS
Domingo 22: Cuarto domingo de Adviento.  Domingo del COMPARTIR.
A las 8,30 de la tarde: Concierto de la Coral HADERECH en La Candelaria.
Lunes 23: A las 5 de la tarde ENCUENTRO DE ORACIÓN en la ermita de Montaña las Tierras. Compartimos, además, merienda y canciones.

NAVIDAD 2019

Martes 24 de DICIEMBRE: NOCHEBUENA
A las 11 de la mañana, Misa en la Residencia de Mayores. Invitamos a participar.
 A las 6,30: Misa de Nochebuena en el Santo Cristo (ATENCIÓN A LA HORA)
 A las 8: Misa de Nochebuena en La Candelaria (Atención, media hora más tarde)
Miércoles 25: NAVIDAD
A las 11: Misa en la iglesia del  Cristo
A las 12: Misa en la iglesia de La Candelaria
A las 7, 30: Misa y, a continuación, Concierto de Navidad de Coros y Danzas de Ingenio en la iglesia de N. S. de Candelaria.
Domingo 29: DÍA DE LA SAGRADA FAMILIA
A las 3,30: VISITA A LOS BELENES:
Lunes 30: Eucaristía en la Parroquia de N. S. de Candelaria a las 7,30 de la tarde
Martes 31: FIN DE AÑO: A las 6  Misa en el Cristo y a las 7,30 en La Candelaria
Miércoles 1 de enero de 2020.  No habrá misa por la mañana. Solamente a las 7,30 de la tarde en la iglesia de N. S. de Candelaria.