ACTIVIDADES DEL ADVIENTO QUE PREPARAN LA NAVIDAD
Este pasado fin de semana, se sucedieron muchos actos en las Parroquias y en el municipio de Ingenio que están sirviendo para prepararnos mejor a la Navidad.
El sábado, un encuentro con inmigrantes  y charla de Sergio Barciela con una muy interesante participación.
La Coral Mares cantó en la misa de la tarde y entusiasmó con un concierto preparado minuciosamente.
Los niños y los adultos sembraron el trigo del belén de cada parroquia. Y junto con el trigo, siembra de esperanza y de ilusiones.
Representación espontánea y clara por algunos niños y niñas   de los mensajes de Juan el Bautista y Jesús de Nazaret que nos contaba el evangelio de san Mateo.
Catequistas y niños poniendo voz y gestos  a los personajes de la Navidad.
Y en la plaza, Hakuna Matata con los Jóvenes Cantadores de Tenerife.
Se presiente. La Navidad está al llegar. Tercera semana de Adviento. El Señor está muy cerca.  Hay que prepararse…
Y  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE, VERÁS ALGUNAS FOTOS.