1.   El pasado fin de semana, día de Corpus Christi, las parroquias de Ingenio lucieron unas artísticas alfombras realizadas por Jóvenes de la Asociación Juvenil del Cristo, Cáritas, Coros y Danzas, Club de Caza de Ingenio, Asociación del Sequero, Catequesis de Jóvenes y  Catequesis de Niños y Niñas.

2.   Este domingo 9 de Junio comienzan las fiestas de La Pasadilla  con la Misa en la ermita en honor al patrón, San Antonio de Padua. El día principal de la fiesta será el domingo 16 de junio.

3.   Los niños y niñas que este año cumplan los 7 años ya pueden apuntarse para las catequesis. En la Parroquia del Cristo, los días para apuntarse son el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de junio de 5 a 6 de la tarde. En la Candelaria, el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio de 5,30 a 7 de la tarde.

4.    Niños y niñas que ya hicieron su primera comunión grupo NIÑAS Y NIÑOS MISIONEROS  CON DIFERENTES ACTIVIDADES: Juegos, excursiones, diálogo, meriendas.

Primera reunión, el próximo viernes día 14 de junio a las 5,30 de la tarde en la iglesia de la Candelaria.

5.   El sábado 15 de junio, en la Pasadilla, en la tarde y noche, Romería popular a San Antonio de Padua.

6.   Domingo 16 de este mes, a las 12,45, en La Candelaria, concierto de la ORQUESTA FILARMÓNICA.

7.   Funeral por JERÓNIMA RAMÍREZ OJEDA el MIÉRCOLES 12 DE JUNIO, a las 7 de la tarde en la iglesia de La Candelaria.

8. Lunes 10 de junio a las 6,30 de la tarde HORA SANTA en la iglesia del Santo Cristo.