DOMINGO 19 DE MAYO                                                              Este domingo, Día de Pentecostés: A las 11, Primera Comunión en la Parroquia del Cristo.

MARTES 21 DE MAYO                                                                     A las 6,30 de la tarde: Consejo Pastoral Parroquial en El Cristo para preparar las fiestas.

MIÉRCOLES 22 DE MAYO: Día de Santa Rita                               El barrio del Sequero celebra esta próxima semana las fiestas de Santa Rita. En el aspecto religioso, habrá misas el miércoles 22 y jueves 23 a las 5,30 de la tarde. Y el domingo 26, fiesta principal con misa a las 6 de la tarde, procesión y bendición de los panes y las flores.

JUEVES 23 DE MAYO                                                                       A las 7 de la tarde: Misa funeral por Mary Medina Díaz en La Candelaria.

VIERNES 24 DE MAYO

* A las 7 de la tarde: Misa funeral por Fina Díaz Rodríguez en La Candelaria

* A las 7,30 de la tarde: LECTIO DIVINA: Reunión para profundizar en el Conocimiento de la Biblia.

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 DE MAYO                             Primeras comuniones en LA CANDELARIA