AVISOS PARROQUIA DE LA CANDELARIA

LUNES 2  DE OCTUBRE:

A las 6 de la tarde : Misa en la ermita del Sequero

A las 7,30: REUNIÓN DE CATEQUISTAS

REUNIÓN PADRES/MADRES  de 4º curso:

MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE a las 7,30 de la tarde en la iglesia

PADRES/MADRES  de 3º curso Primaria:

JUEVES 5  DE OCTUBRE a las 7,30 de la tarde en la iglesia de La Candelaria

REUNIÓN PADRES/MADRES  de 2º curso Viernes 6  de octubre a las 7,30 de la tarde en la iglesia de la Candelaria

PLAN DIOCESANO: Presentación

Viernes 6 de octubre en PARROQUIA DE SARDINA  a las 8 de la tarde. Para todos los grupos parroquiales del sureste.

COMIENZO DE LA CATEQUESIS:

DOMINGO 8 DE OCTUBRE:

A las 11 : Comienza las catequesis en el Salón Parroquial y  a las 12: Misa de la Familia con padres e hijos.

A la 1,15: Misa en La Pasadilla.

AVISOS  PARROQUIA SANTO CRISTO

MARTES 3 DE OCTUBRE

A las 6: Misa

A las 6,30 de la tarde, reunión en la iglesia del Cristo con los PADRES Y MADRES  que tienen a sus hijos en catequesis.

PLAN DIOCESANO DE PASTORAL Presentación

Viernes 6 de octubre en la PARROQUIA DE SARDINA  a las 8 de la tarde. Para todos los grupos parroquiales del sureste

COMIENZA  LA CATEQUESIS: DOMINGO 8 DE OCTUBRE:

A las 10,30 de la mañana del Domingo 8 DE OCTUBRE: Misa de la Familia con padres e hijos y comienzo de las catequesis en la Iglesia.