AVISOS PARROQUIALES

DOMINGO DE PENTECOSTÉS

Este domingo  28 de mayo celebramos el Día de Pentecostés, la Venida del Espíritu Santo. Un día importante para pedir que

el Espíritu de Dios nos ilumine.

RETIRO PARA LAICOS EL PRÓXIMO JUEVES

Los impartirá María Luisa Berzosa, Religiosa de la Congregación Hijas de Jesús  en el Istic (Centro Teológico) de Tafira. El próximo jueves 1 de Junio,  de 6 a 8,30 de la tarde.

FIESTA DE LA PASADILLA 2023

Sábado 10 de Junio :

A las 9 de la mañana. Peregrinación a La Pasadilla. Caminando o en coche. Habrá guagua para bajar

Domingo 11 de Junio:

Día de Corpus: Celebración litúrgica  en la ermita a la 1,15

Martes 13 de Junio, día de SAN ANTONIO:

A las 12,30: Misa en la ermita de La Pasadilla

Domingo  18:  A las 11,30:

Misa solemne con la participación de un coro. A partir de las 12, Procesión con el recorrido habitual

FOTOS DEL TALLER HOAC

El pasado jueves se celebró un taller de la Hoac (Acción Católica) a un grupo de feligreses en la Parroquia de la Candelaria. Y el sábado  día 10 de Junio se  presentará la HOAC  a nuestra comunidad parroquial  en la misa de las 7,30 de la tarde.

Pinche en el siguiente enlace para ver las fotos del taller del pasado jueves: