MISIONES, VÍA CRUCIS, RETIRO CUARESMAL

Y  OTROS AVISOS PARROQUIALES

*Domingo 12: NIÑOS MISIONEROS. Vendrá el Delegado de Misiones, Luis Sánchez y entregará un diploma algunos niños que realizaron dibujos en el Encuentro de Infancia Misionera. En la misa con niños en El Cristo y en La Candelaria.

*Misa en La Pasadilla este domingo día 12 en a la 1,15

Martes.

* VÍA CRUCIS  en El Cristo el MARTES  14  a las 6,30 de la tarde.

* Funeral por Jesús Hernández Rodríguez el Jueves día 16.  A las 6 de la tarde en la Parroquia del Cristo.

Viernes a las 7, 30: Vía Crucis en la Parroquia de La Candelaria

*RETIRO CUARESMAL para todo el arciprestazgo: Quienes deseen vivir una tarde de oración y reflexión: Viernes 17 de Marzo. De 5 a 7 de la tarde  en la Parroquia del Santo Cristo. Terminamos con la misa. Dirige:  Higinio Manuel Sánchez Romero

* Acolitado y lectorado de Paco Mira en San Rafael de Vecindario. El sábado día día 18, a las 7 en San Rafael de Vecindario.

Domingo: Día de San José y Día del Seminario. Estará en nuestras misas el seminarista Daniel.

Día de San José el próximo domingo día 19.  54º aniversario de la Parroquia del Cristo: