AVISOS PARROQUIALES

www.parroquiasdeingenio.com

MARTES 24 DE AGOSTO: CONSEJO PASTORAL EN EL CRISTO

*A las 6: Funeral en El Cristo  por Miguel Sánchez Alemán.

* A las 6, 30: CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL  para tratar sobre la fiesta del Santo Cristo en septiembre, la Catequesis y la limpieza del templo parroquial

Nota: A esta reunión se puede entrar libremente.

*MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO:

A las 7, en La Candelaria, Funeral por Juan Sánchez Espino

*JUEVES 26: CONSEJO PASTORAL EN LA CANDELARIA

Temas a tratar: Patrimonio y obras necesarias en la Parroquia, la restauración de la Virgen de Candelaria, El comienzo de la catequesis y otros temas.

Nota: A esta reunión se puede entrar libremente.

*EL DÍA 4, LA GUAGUA PARA VACUNARSE ESTARÁ EN INGENIO. PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO El Papa ha arremetido contra el negacionismo al subrayar que la inmunización universal contra el coronavirus es la única "esperanza" para acabar con la pandemia y ha subrayado que vacunarse es un acto de amor. "Vacunarse, con vacunas autorizadas por las autoridades competentes, es un acto de amor. Y ayudar a que la mayoría de la gente se vacune es un acto de amor. Amor por uno mismo, amor por la familia y los amigos, amor por todos los pueblos"