AVISOS PARROQUIALES

CATEQUESIS de NIÑOS:

1.   Recordamos que las catequesis de los niños que hacen la primera comunión se hacen los días que hay   la misa, en la también deberán participar los niños.

2.   El martes 22 , al acabar la misa del Cristo reunión con los catequistas de 4º. Después de la reunión enviaremos una carta a los padres con algunas aclaraciones sobre la primera comunión.

3.   El jueves 24, al acabar la misa en La Candelaria,  reunión con los catequistas de 4º. Después de la reunión enviaremos una carta a los padres con algunas aclaraciones sobre la primera comunión.

HORARIO HABITUAL  DE MISAS

PARROQUIA SANTO CRISTO:

Martes a las 6

Sábados a las 6

Domingos a las 10,30

PARROQUIA N. S. CANDELARIA:

*Miércoles, Jueves y Viernes: 7 de la tarde

*Sábados, a las 7,30 tarde

*Domingos a las 12 del mediodía y 7,30  tarde.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Hemos reservado dos números de Lotería de Navidad. Pueden pedirlo en nuestras dos parroquias. El beneficio que se obtenga por la venta se destinará a los gastos de cada parroquia.   Pueden pedirlos en la iglesia.

29358 Y 81425