COMIENZO DE LAS CATEQUESIS, DÍA DEL ENVÍO, NOS VAMOS A GUÍA CON LA VIRGEN DEL PINO Y OTROS AVISOS
MISA EN LA PASADILLA:
Domingo 29 de septiembre a la 1 de la tarde.
MISA EN LA RESIDENCIA DE MAYORES:
Miércoles 2 de de Octubre a las 11 de la mañana.

DOMINGO 29: día  DEL ENVÍO:
Este domingo, en la misa de la mañana, damos el encargo de llevar la tarea de la parroquia a los que colaboran en Catequesis, Liturgia, Cáritas, Pastoral de la salud, Acogida, Coro,  Servicio técnico. ..

CATEQUESIS EN EL CRISTO:
Martes 1 de octubre: A las 8 de la tarde, en la iglesia del Cristo: Reunión de todos los padres  con hijos que están o empiezan las catequesis. Informaremos de  las fechas y horas de catequesis  y reuniones.

CATEQUESIS EN LA CANDELARIA:
MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE: Padres de niños de 3º de Primaria a las 6 de la tarde en la iglesia de La Candelaria.

MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE: Padres de niños de 4º de Primaria: a las 8 de la tarde en la iglesia de La Candelaria.

TALLERES DE ORACIÓN: Viernes 4 de Octubre a las 6.30 en El Cristo

EL LUNES 14, POR LA TARDE, VISITAMOS A LA VIRGEN DEL PINO EN GUÍA
Salida de Ingenio a las 3,30  del lunes 14 de octubre.
Entradas ya disponibles