DÍA DEL ENVÍO DE TODOS LOS AGENTES DE PASTORAL DE LAS PARROQUIAS DE INGENIO.  TAMBIÉN SE PRESENTÓ EL SEMINARISTA ALEJANDRO CARMONA

Este domingo, en nuestros dos parroquias de Ingenio se celebró el Día del Envío.  Más de 80 personas se comprometieron a seguir anunciando el evangelio como miembros de catequesis, cáritas, Acogida, Pastoral de la salud, Coro, Liturgia y Servicio Técnico.  Cada uno se llevó una pequeña planta como símbolo del trabajo que realizan para hacer crecer los valores cristianos en la comunidad.
             En las mismas celebraciones de la Parroquia del Santo Cristo y Nuestra Señora de Candelaria hizo su presentación Alejandro Jesús Carmona Arrocha, seminarista que estará este curso compartiendo los fines de semana en nuestras comunidades. Los feligreses aplaudieron, contentos de tenerlo entre nosotros.
            Hay mucho entusiasmo en los agentes de pastoral en este comienzo de curso. Ojalá sigamos todos contagiando alegría y espíritu de fraternidad.
Pinche para ver las fotos del día del envío: