AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

PRIMERAS COMUNIONES EN LA CANDELARIA: Empiezan este domingo 2 de Junio a las 12 y el próximo fin de semana.

REUNIÓN CONFIRMACIÓN ADULTOS. Miércoles a las 6 de la tarde.

CONCIERTO DE PERCUSIÓN:
JUEVES 6 DE JUNIO: Concierto de percusión (marimba y otros instrumentos) a cargo de Samuel, joven de Ingenio. A las 8,30 en la iglesia de La Candelaria

ENCUENTRO DE ORACIÓN ESPERANDO EL ESPÍRITU SANTO. VIERNES 7 de JUNIO: A las 8,30 Encuentro de oración. Pedimos el Espíritu Santo.  Nos unimos de las dos parroquias en la iglesia de N.S. de Candelaria.

ENCUENTRO DIOCESANO DE PENTECOSTÉS EL sábado 8 de JUNIO EN LA CATEDRAL.  De 10 de la mañana a 6 de la tarde
MISA Y CONCIERTO DE  LA CORAL MARES El sábado 8 de Junio en La Candelaria: Cantarán en la misa de las 7,30  y también habrá un pequeño concierto al acabar.
INFORME DE CÁRITAS: En el primer domingo de mes colaboramos con Cáritas  en la colecta y damos gracias.