EL CRISTO VOLVIÓ A SU PARROQUIA
LA IMAGEN DE LA CANDELARIA LE DESPIDIÓ A LA SALIDA
Con emoción. Así se vivió el regreso del Santo Cristo a su parroquia. Después de varios días en La Candelaria, un notable grupo de personas acompañó a la imagen con cánticos. Una traca y un fuerte repique de campanas a la salida de la Parroquia.  Cuando El Santo Cristo estaba por el ayuntamiento para girar por la Calle Nueva, la Imgen de la Candelaria apareció arriba, junto a la puerta. Aplausos y  breve parada. Delante de la Residencia de mayores, otra parada para bendecir a los residentes que se asomaron a la puerta. Oración.  La imagen siguió por La Bagacera y el Ejido.  Muchos feligreses esperaron a la puerta de la Parroquia del Santo Cristo. Con nuevas emociones y aplausos  la imagen llegó a su lugar de siempre. De colores. Así lo cantó la agrupación de Mayores.  A continuación, la eucaristía  del día de la Ascensión. Allí mismo se hizo una valoración de los 4 días del traslado del Cristo a La Candelaria. Todo lo que se dijo, muy positivo. Y una pregunta que muchos hicieron ¿Por qué esperar 50 años más para este encuentro de las dos parroquias? ¿No podría repetirse cada cuatro o cinco años?

PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER TODAS LAS FOTOS: