AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

1.    DÍA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.
Lunes 13 de Mayo. Tendremos misa en La Candelaria. Podemos decir versos o canciones a la Virgen

2.  NIÑOS MISIONEROS. Niños y niñas de 10 a 14 años.  Estamos inscribiendo. ¿Quieres apuntarte?
3.  CONSEJO PASTORAL EN EL CRISTO:
Miércoles  15 de mayo a las 8,15

4.  EXCURSIÓN EL SÁBADO 18: Visitaremos Arucas, Moya y Firgas con almuerzo. Entradas disponibles hasta este domingo.
5.   BINGO PARA LA ERMITA DEL SEQUERO.  Será el lunes día 20 a las 7 de la tarde en el Salón parroquial.

6.  ENCUENTRO DE PENTECOSTÉS:  El 8 de Junio, Oración en la catedral a las 10. Actos musicales y almuerzo en la Plaza de Santa Ana.  A las 4, 30: eucaristía. (Habrá  guagua para todo el arciprestazgo. Pueden apuntarse ya).

7.    MANOS UNIDAS.  Se recaudaron 5.870 euros  EN EL FESTIVAL DEL CENTRO CÍVICO. ¡Gracias!