ADULTOS QUE QUIEREN CONFIRMARSE

Este miércoles día 5, a las 6 de la tarde, en la sacristía de La Candelaria, reunión de todas las personas adultas (de las dos parroquias) que quieran prepararse para la confirmación.

Día de la INMACULADA CONCEPCIÓN

El sábado 8 de de Diciembre celebramos el día de la Virgen Inmaculada. El horario de misas en cada parroquia será igual que si fuera domingo.  A las 10, 30 en El Cristo; y en La Candelaria a las 12 y 7,30 de la tarde.

MISA EN LA PASADILLA

El domingo día 9 de Diciembre habrá misa en La Pasadilla a la 1 de la tarde.

MISA DE NOCHEBUENA Y VISITA A LOS BELENES

Con el tiempo de Adviento, vamos preparando la Navidad.
La hora de la misa de Nochebuena puede ser a las 7, 30 o a las 8. Se admiten sugerencias  durante esta semana.
¿Misa el día 25  a las 10, 30 en el Cristo  o suprimimos esta y  nos reunimos todos  a las 12 en La Candelaria?
Visita a los belenes. Está prevista para el día 30 de diciembre, domingo: Visitaremos los de Cruce de Arinaga, Las Canteras, Parque San Telmo y Telde. Salida a las 3 de la tarde y regreso en torno a las 8 de la tarde. Precio 5 euros. Los menores de 12 años, 4 euros.  Ya se pueden anotar en La Candelaria y en El Cristo