DÍA DE CORPUS CHRISTI ESTE FIN DE SEMANA:

SÁBADO 1 DE JUNIO: Misa y procesión  en El Cristo a las 6 de la tarde. Acompañan los niños y niñas que hicieron su primera comunión.  Primer domingo, COLECTA para Cáritas Diocesana y el siguiente para Cáritas parroquial.

DOMINGO 2 DE JUNIO: Misa y procesión a las 7 de la tarde (Media hora antes de los habitual) en la iglesia de La Candelaria. Se suprime la misa del mediodía. Acompañan los niños y niñas que hicieron su primera comunión.

MARTES 4 DE JUNIO                                                                      A las 6 de la tarde: Misa en El Cristo: Funeral por José Medina Rodríguez  y reunión para la fiesta.

VIERNES 7 DE JUNIO Día del Corazón de Jesús.

Misa a las 7 de la tarde en la Candelaria. Estará y cantará el grupo de la Tercera Edad.

DOMINGO 9 DE JUNIO

A la 1,15: Misa en La Pasadilla y comienzo de las fiestas en honor a San Antonio.