JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

VÍSPERA DEL DÍA DEL PINO

Habrá misa a las 6 en El Cristo y a las 7,30 en La Candelaria.

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE

DÍA DEL PINO

Solamente tendremos misa en La Candelaria y únicamente a las 7,30 de la tarde.

CAMINATA DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

Si algun@s se animan, les invitamos a caminar desde Carrizal a Playa de Arinaga el mismo día del Pino. Cada uno irá a su ritmo y regresa como pueda. Salimos a las 7,30 de la mañana desde la rotonda de la bajada al Burrero, por la calle que va al instituto y al Lidl (supermercado Lidl).

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE

Empezamos las fiestas del Cristo de Ingenio con la bendición del campanario electrónico a las 6 de la tarde.

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE

Misa en La Pasadilla a la 1,15. Se estrenará Paco Mira como diácono PERMANENTE.

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE

Salida para Teror a las 3,15 de la tarde. Celebraremos la misa con la Virgen del Pino a las 5 de la tarde.

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE

BINGO SOLIDARIO A BENEFICIO DE OBRAS

EN LA IGLESIA DEL CRISTO

Será a las 7 de la tarde en la Asociación de Vecinos de Lomo Juan. Les esperamos.

DÍAS 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE

Jornadas de Pastoral Diocesana en el Colegio Claret de Tamaraceite. Para tod@s l@s colaboradores de las parroquias.
Interesante. Para participar pónganse en contacto con el párroco o los responsables de cada grupo.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL SANTO CRISTO 2023