LUNES 4 DE SEPTIEMBRE

Misa en El Sequero a las 6 de la tarde.

JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

VÍSPERA DEL DÍA DEL PINO

Habrá misa a las 6 en El Cristo y a las 7,30 en La Candelaria.

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE

DÍA DEL PINO

Solamente tendremos misa en La Candelaria y únicamente a las 7,30 de la tarde.

CAMINATA DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

Si algun@s se animan, les invitamos a caminar desde Carrizal a Playa de Arinaga el mismo día del Pino. Cada uno irá a su ritmo y regresa como pueda. Salimos a las 7,30 de la mañana desde la rotonda de la bajada al Burrero, por la calle que va al instituto y al Lidl (supermercado Lidl).

SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE

Empezamos las fiestas del Cristo de Ingenio con la bendición del campanario electrónico a las 6 de la tarde.

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE

Misa en La Pasadilla a la 1,15. Se estrenará Paco Mira como diácono PERMANENTE.

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE

Salida para Teror a las 3,15 de la tarde. Celebraremos la misa con la Virgen del Pino a las 5 de la tarde.

ESTE FIN DE SEMANA (2 y 3 de septiembre)          despediremos a Rafael Rodríguez, el sacerdote que nos ha acompañado durante el mes de agosto y algo más. Muchas gracias, Rafael. Aunque no nos despedimos, porque contamos contigo para que nos eches una mano de vez en cuando.

INFORME DE CÁRITAS

Como cada primer domingo de mes, el grupo de Cáritas informa de las entradas y salidas que se han realizado.

A LA SALIDA DE MISA les entregamos el programa de las Fiestas del Santo Cristo.