MISA EN GUAYADEQUE, REUNIÓN VIAJE GALICIA,

TENERIFE,  CONSEJO PASTORAL DEL CRISTO…

MISA EN MONTAÑA LAS TIERRAS

Con motivo del día de San Juan, este domingo día 25, a las 5 de la tarde, tendremos misa en la ermita de San Juan de Montaña Las Tierras (Guayadeque).

REUNIÓN PARA LOS QUE VIAJAN A GALICIA

El próximo miércoles día 28, a las 5 de la tarde, en la iglesia de N. S. de la Candelaria, habrá reunión  para los que se han apuntado al vieja a Galicia del mes de Julio. Estará Pedro, representante de la Agencia Ramalugo.

GUAGUA PARA LOS QUE VIAJAN A TENERIFE

El día 8 de de Julio tenemos previsto hacer una excursión. Ya están todas las plazas ocupadas. La Agencia de Paqui nos ha informado que la guagua saldrá a las 6 de la mañana desde la Plaza de la Candelaria. También parará en Mercadona y Carrizal.

CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL EN EL CRISTO

Este próximo martes 27 de Junio habrá una breve reunión con el Consejo pastoral Parroquial del Cristo a las 5 de la tarde. A las 6 será la eucaristía

TRIDUO EN HONOR  A SAN PEDRO Y SAN PABLO

Esta semana tendremos misa todos los días en la Parroquia de N. S. de Candelaria. Lunes, martes y miércoles será el Triduo en honor a San Pedro y San Pablo. Además, habrá testimonios de diferentes voluntarios y algunas piezas musicales interpretadas por niños y niñas de la Escuela de Música de Ingenio.