FIESTAS DE SAN PEDRO Y

SAN PABLO 2023

PARROQUIA DE N. S. DE CANDELARIA.  INGENIO

Domingo 25 de Junio:

A las 7, 30 de la tarde: Eucaristía. Entrega de “La Llave de San Pedro a Lina Pérez Hernández, sacristana durante muchos años en esta parroquia.

Lunes 26 de Junio

Triduo en honor a San Pedro y San Pablo.

A las 7 de la tarde. Presentación de los  catequistas de infancia, jóvenes y adultos. A las 7,30:  Entrega de “La Llave de San Pedro” a la Asociación Chaxiraxi. Piezas musicales a cargo de jóvenes  alumnos de Música: Andrea, Javier, Naira. Airam y otros

Martes  27 de Junio. Segundo día del Triduo.

A las 7 de la tarde: Presentación del grupo de Cáritas y  Testimonio de un voluntario: Roberto Tejera Medina.   Entrega de “La Llave de San Pedro” a la Asociación de Cazadores.

7,30: Piezas musicales a cargo de alumnos y alumnas de Música.

Miércoles 28  de Junio: A las 7 de la tarde. Tercer día del Triduo.  Eucaristía y presentación del grupo de Liturgia. Testimonio de María Dolores Bethencourth Religiosa y   voluntaria  de la Prisión Las Palmas II (Juan Grande)

Jueves  29 de Junio: Festividad de San Pedro y San Pablo.

A las 11, 30: Eucaristía solemne: Eucaristía presidida por Fernando García Pérez, párroco de Pájara y Morro Jable en Fuerteventura. Canta Agrupación Susa Suárez.

A las 12, 30: Procesión con el siguiente recorrido: Dr. David Ramírez, Avenida de América, Ramón y Cajal, Plaza de la candelaria y regreso al templo. Acompañará la  Sociedad Musical Villa de Ingenio.

A las 7,30 de la tarde: Eucaristía.

Viernes 30 de Junio, en honor al apóstol San Pablo

A las 7  de la tarde: Misa en honor a San Pablo.  A las 8 de la tarde: Procesión  por el recorrido habitual.   Acompañará la Sociedad Musical Villa de Ingenio.