FIESTA DE LA PASADILLA,

Y EXCURSIÓN A TENERIFE

Las fiestas en honor a San Antonio se están celebrando ya  en La Pasadilla. El sábado 10 , el Club de Caza de Ingenio organizó una caminata desde Ingenio en la que participaron más de 50 personas.   El martes 13 se celebró la misa en la ermita y ya se preparan los actos para el sábado y domingo próximos con la Romería, la Misa y la procesión.

La eucaristía del domingo será a las 11,30 de la mañana y al acabar, la procesión con las imágenes  de San Antonio y la Virgen.

EXCURSIÓN A TENERIFE EL SÁBADO  8 DE JULIO

El sábado 8 de Julio, como final de las fiestas de San Pedro y San Pablo, se ha organizado una excursión de un día a Tenerife. Las personas interesadas pueden inscribirse ya en la Agencia de Viajes Paqui  en  Carrizal. El viaje se hará  en avión y se incluye la guagua para trasladarnos desde Ingenio al aeropuerto. Hay plazas limitadas. El precio de la excursión, con el almuerzo incluido: 95 euros.

FOTOS DE LA CAMINATA A LA  PASADILLA Y DE TOMASITO

Pinchar en este enlace: