AVISOS PARROQUIALES

OBRAS EN LA IGLESIA DE LA CANDELARIA

Recientemente se acabó de pintar el exterior del templo  y las torres de la iglesia de la Candelaria. En las próximas semanas se van a emprender otras en el interior del templo para reparar la cúpula y al mismo tiempo pintar la parte del altar mayor y mejorar la electrificación del mismo. Por ese motivo este sábado, al acabar la misa, se sortearán diversos regalos.

PRIMERAS COMUNIONES.

Este domingo un grupo de niños y niñas de la Parroquia del Cristo recibirán la primera comunión.  La misa, que normalmente es a las 10, 30 de la mañana, en esta ocasión se traslada a las 11. Será solo este domingo.  En la Parroquia de La Candelaria  habrá primeras comuniones los fines de semana siguientes.

FIESTAS DE SANTA RITA EN EL SEQUERO

Este domingo 21, a las 6 de la tarde, será la Misa en honor a Santa Rita en el barrio del Sequero y a continuación la procesión.  Y el lunes 22, día de la santa, la misa será a las 7 de la tarde.

MARTES 23: A las 6: Misa y Consejo Pastoral en El Cristo

MIÉRCOLES 24:   A las 7 de la tarde: Misa y Consejo Pastoral en La Candelaria

Jueves 25: En El Cristo: Reunión de formación con Bernardo.

En La Candelaria: Grupo de Vida y Taller de HOAC (Hermandad de Acción Católica) al terminar la misa

VIGILIA DE PENTECOSTÉS EN CRUCE DE ARINAGA

Será para todas las parroquias del Sur. Pondremos una guagua que nos costará 5 euros. Saldrá de las dos parroquias el viernes 26 a las 7.

Hay que apuntarse hasta el miércoles por la tarde.

FOTOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL DESPERTAR RELIGIOSO

El pasado miércoles día 17 de mayo la catequesis del Despertar Religioso, conos niños y niñas de 7 años se hizo en la iglesia. Participaron también los catequistas y los padres. Se habló de la Virgen María y los niños ofrecieron unos bonitos dibujos que quedaron expuestos junto al altar.

En este enlace podemos ver algunas fotos.