AVISOS PARROQUIALES

MISA POR EL PADRE IRAGUI:  Misa por el Padre Marcelino Iragui este domingo a las 7,30 de la tarde.

VÍA CRUCIS POR TURQUÍA Y SIRIA: Martes 7: Misa funeral a las 6 en El Cristo.  A las 6,30: Vía Crucis en solidaridad con Siria y Turquía que sufren las consecuencias del terremoto.

A las 7,30: Reunión grupos de Liturgia del arciprestazgo en la Parroquia del Cristo.

JORNADA DE ORACIÓN Y EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO en La Candelaria: Miércoles 8 de Marzo. A las 7,30, en la Candelaria: Oración y exposición del Santísimo por las Mujeres víctimas de la violencia.

VÍA CRUCIS POR VÍCTIMA DEL TERREMOTO. Viernes día 10 de marzo a las 7,30: Vía Crucis en solidaridad con Siria y Turquía que sufren las consecuencias del terremoto. En la iglesia de La Candelaria.

COLECTA POR TURQUÍA Y SIRIA. Este  Domingo primero de mes. Colecta para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.