AVISOS PARROQUIALES

Este Domingo: Día de San José y Día del Seminario. La colecta de las misas será para el Seminario.

La Parroquia del Cristo cumple 54 años de su creación.

* VÍA CRUCIS: El Martes a las 6,30 en la Parroquia del Cristo.  En La Candelaria el viernes día 24 a las 7,30 de la tarde.

FUNERALES  POR  Miguel Ramírez Collado el Miércoles  . Y el jueves  por Josefa Romero González en La Candelaria.

Reunión de formación con Bernardo Valerón el Jueves día 23 a las 6,30 de la tarde en el Salón Parroquial de la iglesia del Cristo.

BINGO a beneficio de las obras de la iglesia de La Candelaria. Próximo viernes día 24. Lugar: Salón Parroquial. A partir de las 7,30. Anímense a participar.

OBRAS EN LA IGLESIA Y SALÓN PARROQUIAL de La Candelaria: Se están pintando los  exteriores del templo y del salón parroquial. El interior de la iglesia nos toca pagarlo a nosotros. Estamos recibiendo algunos donativos: Hasta ahora hemos recibido 2.100 euros.  Se va a pintar la parte de la cúpula y el altar mayor.  Quienes deseen colaborar lo pueden entregar en la iglesia. El presupuesto total es de 15.790 euros.