CONFESIONES, SEMANA SANTA, FOTOS DEL BINGO Y AVISOS PARROQUIALES

. Reunión de Liturgia para preparar la Semana Santa: Lunes 5,30 en La Candelaria

. CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA: CONFESIONES.  El martes a las 7 en El Cristo. El viernes a las 7,30 en La Candelaria.

. MISA Y confesiones  EN EL CRISTO:  Martes a las 6  de la tarde, MISA; 6,30: Preparación de la Penitencia. 7: Confesiones.

JUEVES LITURGIA Y FUNERAL

A las 5: Preparación de la liturgia de la Semana Santa. A las 6: Funeral por María Cabrera Santana

SÁBADO Y DOMINGO DE RAMOS: Bendición de los ramos de Olivo. El Domingo a las 10,30 en El Cristo y  en La Candelaria a las 11 de la mañana porque a las 12 será la procesión de la burrita.

PROGRAMA DE SEMANA SANTA. Recogerlo en la iglesia desde este fin de semana.

GRACIAS a todos por estar colaborando en las obras que se van a hacer en el templo de La Candelaria:

Donativos personales: 2.775

Bingo del pasado viernes: Más de 1.000 euros

FOTOS DEL BINGO, pinchando sobre este enlace:

ENLACE PARA VER EL PROGRAMA DE LA SEMANA SANTA EN LAS PARROQUIAS DE INGENIO:

SEMANA SANTA 2023