AVISOS PARROQUIALES. OCTUBRE 2022

PASTORAL DE LA SALUD  EL MARTES 4 DE OCTUBRE

A LAS 6.30, en EL CRISTO,

Reunión del grupo de Pastoral de la salud (visitadores de enfermos  y personas mayores de las dos parroquias).

CATEQUISTAS DE LA CANDELARIA: Reunión de los catequistas de La Candelaria EL MIÉRCOLES 5 a las 5,30 de la tarde.

REUNIÓN PADRES/MADRES :

El jueves 6 a las 5,30 de la tarde, en La Candelaria:

Reunión de los padres/madres con niños/niñas en 4º curso de Primaria.

GRUPO DE LITURGIA DE LA CANDELARIA:

VIERNES 7 DE OCTUBRE: A las 7,30  de la tarde: Reunión del Grupo de Liturgia en La Candelaria.

DÍA DEL DOMUND, EL 8 Y 9 DE OCTUBRE:

Sábado 8:  a las 5 de la tarde, en la parroquia del CRISTO: ROSARIO MISIONERO con la Delegación Diocesana de Misiones. Y al acabar la misa, TESTIMONIO DE UN MISIONERO.

Recoger sobres en la iglesia para colaborar con las misiones.

COMIENZAN LAS CATEQUESIS:

Domingo día 9: Comienza la catequesis de 4º con Misa a las 12 del mediodía en La Candelaria. A las 10,30 en El Cristo. También pueden inscribirse ya los adolescentes o jóvenes que quieran confirmarse.

ALEJANDRO CARMONA ARROCHA, Diácono

Alejandro, el seminarista que estuvo colaborando en nuestras parroquias, se ordenará de Diácono el 5 de Noviembre en Arrecife.

Fiesta de la Virgen del Rosario en Agüimes

Domingo 2:  Misa a las 11,30 y transmitida por Este Canal.

DANIEL DÍAZ CABRERA, nuevo párroco de Carrizal. Le damos la bienvenida.   Don Santiago Quintana ya está en San Lorenzo.