LAS PARROQUIAS DE INGENIO VIAJAMOS A FÁTIMA

Este viernes 12 de Agosto, un grupo de 56  personas emprendemos un viaje o peregrinación al santuario de la Virgen de Fátima en Portugal.

Cada día, desde allí, intentaremos conectar con las personas que quieran compartir nuestra experiencia en el lugar donde la Virgen María se apareció a tres niños que guardaban un ganado.

Transmitiremos en directo en las horas que nos sea posible celebrar la eucaristía desde  algunos de los lugares referentes de la presencia de la Virgen.

Algunas celebraciones también podrán seguirla a través de la aplicación konvoko (Parroquias de Ingenio)  que se puede bajar gratuitamente al móvil.

En el grupo de la peregrinación hay personas de Ingenio, Carrizal, Agüimes,  Arinaga, Cruce de Arinaga y Vecindario. Les recodaremos en nuestra oración ante la Virgen de Fátima.