1. Damos la bienvenida al Padre Gabriel que estará unos 20 días en nuestras parroquias de Ingenio.

2. Con motivo de las fiestas del Cristo  se ha organizado un viaje a la Isla de La Palma los días 20, 21 y 22 de Septiembre: martes, miércoles y jueves. El precio total es de 330 euros. Para inscribirse hay que entregar en la Agencia Paqui de Carrizal o en la parroquia la fotocopia del DNI, número de teléfono y parte de los 330 euros que cuesta el viaje con todo incluido: avión, comidas, hotel y excursiones. Hay plazas limitadas.

3. Con motivo del Día del Pino tenemos previsto hacer una visita a Teror el sábado 10 de septiembre con parada también en otro lugar. Saldremos de aquí a las 3,30. Precio de la guagua: 9 euros.
Pueden apuntarse en la Parroquia desde que quieran.