SEMANA  SANTA 2022

N. S. DE CANDELARIA Y SANTO CRISTO

PARROQUIA  N.S. DE CANDELARIA

Viernes 8 de ABRIL: A las 7 de la tarde,  Eucaristía

Confesiones a las 7,30. (Estarán varios sacerdotes)

Sábado, 9 de Abril:

A las 7,30 de la tarde, bendición de ramos y Eucaristía.

Domingo de Ramos, 10 de abril:

A las 11, Bendición de ramos, Eucaristía y Procesión del Señor en la burrita por las calles alrededor de la iglesia.

A las 7, 30  de la tarde: Eucaristía.

Lunes Santo, 11 de Abril:

A las 5,30, en la sacristía, Danza contemplativa dirigida por Religiosas Dominicas.

A las 7 de la tarde, Eucaristía.

A las 7,30: Procesión por Los Molinillos

Martes Santo, 12 de abril:

PROCESIÓN CON EL SEÑOR ATADO A LA COLUMNA

A las 5: La procesión saldrá desde la ermita del Sequero a las 5 de la tarde. A su llegada a la iglesia de la Candelaria , a las 7, será la misa en la iglesia de N. S. de Candelaria.

Se ha modificado el trayecto por estar en obras el Paseo de Ronda

Miércoles Santo, 13 de abril:

A las 7 de la tarde, Eucaristía.

A  las 7,30: Procesión de Cristo con la Cruz acuestas

Jueves Santo, 14 de Abril:

A las 7 de la tarde: Solemne Misa  de la Cena del Señor, lavatorio de los pies. Procesión dentro de la iglesia con el Santísimo hasta el Monumento.

A las 10 de la noche: Hora Santa (la dirige Pepe Juan Romero)

Viernes Santo, 15 de Abril: Por la mañana estará abierta la iglesia para adorar al Santísimo en el Monumento.

A las 5,30 de la tarde, confesiones.

A las 7 de la tarde, celebración de la Pasión y Muerte del Señor.

A las 8: Procesión del Cristo yacente acompañada por la Banda “La charanga joven”

A las 10: Procesión del Retiro y el Silencio

Sábado Santo, 16 abril: A las 8 de la tarde, SOLEMNE VIGILIA PASCUAL de la Resurrección del Señor.

Domingo de Pascua, 17 de abril: A las 11 de la mañana, Misa de Resurrección. A las 12: Procesión con el  Cristo resucitado alrededor de la iglesia.

7,30 de la tarde: Misa de Pascua de Resurrección.

PARROQUIA DEL SANTO CRISTO

Martes 5 de Abril:

Misa a las 6 de la tarde.

A las 6,30: Celebración de la penitencia (Confesiones) Vendrán varios sacerdotes

Sábado, 9 de abril:

A las 6 de la tarde, bendición de ramos y Eucaristía.

Domingo de Ramos, 10 de Abril: A las 10,30, bendición de ramos y Eucaristía

Lunes Santo, 11 de abril:

A las 6 de la tarde, Eucaristía.

A las 6, 45: Danza contemplativa dirigida por religiosas dominicas

Martes Santo, 12 de abril: A las 11 de la mañana, Misa Crismal en la Catedral.

A las 6 de la tarde, Eucaristía.

Miércoles Santo, 13 de abril: A las 5 de la tarde, A las 5: Confesiones para los niños. A las 6,  Eucaristía.

Jueves Santo, 14 de Abril:

A las 6 de la tarde, solemne Misa  de la Cena del Señor.

A las 8 de la tarde, Hora Santa ante el Santísimo Sacramento.

Viernes Santo, 15 de Abril: Toda  la mañana estará abierta la iglesia para que podamos orar ante el Santísimo en el monumento.

A las 10 de la mañana: Vía Crucis en la iglesia y Confesiones.

A las 6 de la tarde, celebración de la Pasión y Muerte del Señor.

Sábado Santo, 16 abril: A las 7 de la tarde, SOLEMNE VIGILIA PASCUAL de la Resurrección del Señor.

Domingo de Pascua, 17 de abril: A las 10,30 de la mañana: solemne Misa de Pascua de Resurrección.

GRACIAS

*Gracias a todas las personas que colaboran para que esta Semana Santa nos ayude a todos a estar cerca del Señor y unidos a cuantas personas están llevando una pesada cruz en sus vidas.

* Gracias a quienes preparan todos los actos de estos días de la Pascua del Señor: Lecturas, decoración, procesiones, etc.

*Si usted quiere colaborar con los gastos que se ocasionan en la parroquia estos días, puede entregar el sobre con su donativo.

* Les invitamos a participar en la Danza contemplativa del Lunes Santo por la tarde. Será una forma unirnos a Dios en oración utilizando la música y la danza.

* Todos los días de la semana santa son importantes. Pero la Vigilia Pascual del Sábado de  Resurrección es la solemnidad más importante de la liturgia católica. Encendemos el Cirio, bendecimos el agua y celebramos a Cristo resucitó. Te animamos a participar.

* Agradecemos al compañero sacerdote Eusebio Sánchez la excelente ayuda que nos ofrece colaborando especialmente en la Parroquia del Cristo todos los días de la Semana Santa.