CONSEJO PASTORAL, VIGILIA DE CUARESMA, EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO Y OTROS AVISOS PARROQUIALES

CONSEJO PASTORAL Y FUNERAL EN EL CRISTO

Martes 22: Funeral  en El Cristo a las 6 de la tarde  por Josefa García santana.

A las 6,45: CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL  en El Cristo para tratar de la  Cuaresma y la Semana santa.

CONSEJO PASTORAL EN LA  CANDELARIA EL MIÉRCOLES

Miércoles 23  de febrero A las 7,30: CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL  en La Candelaria  para tratar de  la Cuaresma y la Semana santa.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO, EL VIERNES

Viernes 25 de febrero: A las 7,30: Exposición del Santísimo y oración en La Candelaria

COLECTA DE MANOS UNIDAS EN LAS DOS PARROQUIAS: La colecta de Manos Unidas en las dos parroquias ascendió a 1520 euros

LA CUARESMA EMPIEZA EL 2 DE MARZO, MIÉRCOLES DE CENIZA. Y el viernes  de marzo, Vigilia Arciprestal de Cuaresma en la iglesia del Santo Cristo.

CRISTÓBAL DÉNIZ, OBISPO AUXILIAR DE CANARIAS: El viernes se dio a conocer su nombramiento. Será ordenado obispo el 26 de Marzo en la Catedral