FIESTAS DE SAN PEDRO

Y SAN PABLO 2021

www.parroquiasdeingenio.com

Sábado 26 de Junio: A las 7, 30. Primer día del Triduo en honor a San Pedro y San Pablo.

Domingo  27 de Junio: A las 7,30: Segundo día del Triduo en honor a San Pedro y San Pablo.

Lunes 28  de Junio: A las 7 de la tarde: Tercer día del Triduo en honor a San Pedro y San Pablo. Eucaristía. Además, 75 Aniversario del Club de Luchas Maninidra con participación de Coros y Danzas.  Misa televisada.

MARTES  29 de Junio:

Festividad de San Pedro y San Pablo.

A las 12: Eucaristía  solemne. Preside el sacerdote Benjamín Ramírez  Díaz, párroco de Ojos de Garza.  Canta el Coro Parroquial. Televisada por Este Canal y nuestras redes sociales

A las 7 de la tarde: Eucaristía.

Miércoles  30 de Junio: San Pablo

A las 7 la tarde  Misa en honor a San Pablo.  Cantará Paco Guedes.

ESTE CANAL DE TELEVISIÓN transmitirá en directo las misas del lunes 28 a las 7 de la tarde y la del día 29, S. Pedro,  a las 12 del mediodía.

PARROQUIA DEL SANTO CRISTO

El  Martes, día de S. Pedro,  No habrá misa en el Cristo.  Pero Sí  celebraremos  Misa el viernes 2 de Julio a las 6 de la tarde.