ESTE MIÉRCOLES, JORNADA DE AYUNO Y VIGILIA DE ORACIÓN EN TODAS LAS PARROQUIAS  ante la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley de Eutanasia

MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBREA LAS 7,40 DE LA TARDE, VIGILIA DE ORACIÓN EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA DE INGENIO

NOTA DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS

La Diócesis de Canarias se suma a la petición que la Conferencia Episcopal hizo en la Nota “ante la aprobación en el Congreso de los Diputados de la ley de la eutanasia”, del pasado 11 de diciembre.

Por ello, en todas las parroquias de esta Diócesis de Canarias se convoca para que mañana miércoles, 16 de diciembre, se celebre una Jornada de ayuno y Vigilia de oración para pedir al Señor que “inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana”, a la vez que se invita a cuantas personas e instituciones quieran unirse a esta iniciativa.

Se apela a la creatividad de cada comunidad parroquial para un mayor realce de esta Vigilia.

En esta Nota de la Conferencia Episcopal se nos recuerda que “El Congreso de los Diputados está a punto de culminar la aprobación de la Ley Orgánica de regulación de la eutanasia. La tramitación se ha realizado de manera sospechosamente acelerada, en tiempo de pandemia y estado de alarma, sin escucha ni diálogo público” y que este hecho “instaura una ruptura moral; un cambio en los fines del Estado: de defender la vida a ser responsable de la muerte infligida; y también de la profesión médica…”

Las Palmas de G.C., a 15 de diciembre de 2020.