AVISOS PARROQUIALES

1.   ESTE DOMINGO: Fiesta de la Virgen del Rosario en Agüimes. Nuestra felicitación a la parroquia hermana. La misa, a las 12 del mediodía.

2.   PRIMERA COMUNIÓN EN LA PARROQUIA DEL SANTO CRISTO

3.   Lunes 5:  A las 7, funeral en La Candelaria: Por Victoria Vega Díaz.

4.   Martes 6: Funeral en El Cristo, a las 6 de la tarde, por  Bruno Romero Acosta

5.   Jueves 8: Funeral por Josefa Artiles Guedes a las 7 en la Parroquia de N. S. de Candelaria.

6.   El Viernes 9 a las 8: Grupo de reflexión y Biblia. En el Salón Parroquial

7.    Sábado 10 y domingo 11. Primeras  Comuniones  en la Parroquia de N. S. de Candelaria. Solamente con las familias.

8.   Informe de Cáritas Parroquial. Hoy, Colecta destinada a las familias más necesitadas de nuestras parroquias

HORARIO HABITUAL  DE MISAS

PARROQUIA SANTO CRISTO:

Martes a las 6

Sábados a las 6

Domingos a las 10,30

PARROQUIA N. S. CANDELARIA:

*Miércoles, Jueves y Viernes: 7 de la tarde

*Sábados, a las 7,30 tarde

*Domingos a las 12 del mediodía y 7,30  tarde.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Hemos reservado dos números de Lotería de Navidad. Pueden pedirlo en nuestras dos parroquias. El beneficio que se obtenga por la venta se destinará a los gastos de cada parroquia.   Pueden pedirlos en la iglesia.

29358 Y 81425