AVISOS PARROQUIALES

Domingo 2 de agosto

Día de la Virgen de los Ángeles. Se celebra en la Parroquia del Santo Cristo  con la misa y el himno a las 10,30

MARTES 4 DE AGOSTO

El barrio de Lomo Juan celebra a la Virgen de las Nieves. Este año, sin procesión. A las 6 de la tarde será la misa en la iglesia del Cristo en donde estará la imagen que se venera en Lomo Juan.

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES

A las 7 de la tarde se celebra la eucaristía en la Parroquia de N. S. Candelaria los miércoles, jueves y viernes.

Los Sábados, a las  7,30: Los Domingos a las 12 y a las 7,30 de la tarde.

En el Santo Cristo, hay misa los martes y sábados a las 6 de la tarde. Los domingos, a las 10,30 de la mañana.

CÁRITAS

Informe del mes de Julio. Cada mes damos cuenta de los donativo y colectas para Cáritas. Gracias a todos.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Las Parroquias de Ingenio , Cruce de Arinaga y Arinaga hemos reservado dos números. El beneficio, para los gastos de cada parroquia.

EL LUNES, MISA EN GUAYADEQUE

-Estamos pensando organizar cada semana  alguna actividad durante el verano: CINE, CAMINATA, etc.

Lunes 3: Proponemos a quienes  quieran  ir a Guayadeque, a la ermita de Montaña las Tierras. Allí tenemos la eucaristía o un rato de oración a las 6 de la tarde. Y después, quienes quieran, nos tomamos un refresco en alguno de los restaurantes.

LAS NUEVAS PANTALLAS DE  CANDELARIA

Desde esta semana tenemos 2 pantallas  más para proyectar las canciones EN LA IGLESIA DE La Candelaria. También se va a reformar la megafonía. Sin ningún coste para la parroquia ya que ha sido el donativo de una persona anónima que quiso mostrar su agradecimiento a la Parroquia.