ESTE SÁBADO VUELVE A ABRIR EL CEMENTERIO
      Este sábado23 de mayo empezará abrir el cementerio municipal de Ingenio. Abrirá de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El acceso será limitado y es necesario el uso de mascarillas.

HOY, DÍA DE SANTA RITA, MISA A LAS 7,30 EN LA CANDELARIA
       La ermita de Santa Rita en El Sequero permanecerá cerrada hoy y no se podrá celebrar la eucaristía en ella ya que, por el   estado de alarma, sólo sería posible  la asistencia de no más de doce personas.
      La misa se celebrará, por tanto, en la iglesia de N. S. de Candelaria con aforo preparado  para 87 personas (la tercera parte de su capacidad). Es obligatorio usar mascarillas y se recomienda llegar con tiempo suficiente y seguir las indicaciones del grupo de Acogida.
  MISA DEL SÁBADO Y DOMINGO POR ESTE CANAL DE TELEVISIÓN
   Este Canal transmitirá la misa desde Ingenio este sábado a las 7 de la tarde y el domingo a las 12 del mediodía.
   También podrá seguirse el sábado y domingo  a las 7,30 de la tarde  a través de https://www.facebook.com/jesusvegamesa y www.parroquiasdeingenio.com

HIMNO A SANTA RITA