NO HABRÁ CATEQUESIS HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA
Siguiendo las instrucciones de nuestro Obispo Francisco, animamos a todos nuestros feligreses a colaborar activamente para que hagamos posible evitar cualquier contagio de coronavirus.
Para ello se decide lo siguiente:
1.     Suspender las catequesis de niños hasta pasada la Semana Santa.
2.     Procurar que los niños y niñas de los diferentes cursos tengan un rato de oración o catequesis en la familia. Los catequietas podrán orientarles.
3.     Animarles a participar en la eucaristía del domingo.
4.     Guardar todas las medidas higiénicas que ya se han propuesto: Evitar darnos la mano o abrazarnos en el momento de la paz, no tocar ni besar ninguna imagen, comulgar en la mano y que,  quienes   dan la comunión,  se laven las manos antes.
5.     Mantenernos informados de cualquier novedad en la parroquia. Lo podemos hacer a través de la página www.parroquiasdeingenio.com, la aplicación konvoko y por el facebook del párroco Jesús Vega Mesa.
6.     Esperamos que todo esto nos una más al Señor y a la comunidad.
7.     Para cualquier información pueden ponerse contacto con el párroco llamando al 650 41 10 42 o acudiendo los días de archivo en las dos parroquias.

Ingenio, 12 de Marzo de 2020