Cartas a Jesús
Tú también puedes participar. No importa la edad que tengas. Envíanos tu “Carta a Jesús” a nuestra parroquia  y la compartimos: susovega@hotmail.com

CARTA DE MILA, DE 47 AÑOS. VIVE EN INGENIO

Querido Jesús. Nunca antes había vivido una cuaresma como ésta.
Ahora la llamamos cuarentena pero es lo mismo. Es tiempo de parar y aunque sea por obligación, es un tiempo precioso para estar contigo.
Me imagino lo que tú pasaste en el desierto y creo que es nuestro desierto también. Sé que nos miras cada día y lloras por la muerte de nuestros mayores. Pero también sé que nos das fuerza para seguir y luz en este camino.
Hoy mirándote en los brazos de tu madre me he dado cuenta de que es el mejor lugar donde podemos estar. Por eso me pongo en los brazos de María para que me proteja.  Y pongo a todos los míos ante ti, en especial a mis viejitos que son los más débiles. Sé que tú les vas a cuidar y nos vas a enseñar a cuidarles.
Con todo mi cariño hasta mañana Jesús. Mila.