Cartas a Jesús
Seguimos leyendo y publicando hermosas cartas a Jesús que nos envían. Tú también puedes participar. No importa la edad que tengas. Escríbenos a: susovega@hotmail.com

CARTA DE LOURDES SÁNCHEZ , DE 53 AÑOS. VIVE EN INGENIO

Hola Jesús: Al cerrar los ojos, intento verte y hablar contigo.
Verás, hay cosas que quiero contarte. Estos días, en que tenemos que estar todos en casa, confinados por un virus que anda por ahí, me ha resultado una situación muy difícil; sin embargo lo hago, pues es en beneficio de todos. Llevamos un ritmo de vida muy ajetreado, donde ya casi no nos importa nada, sino lo que tenemos cercano, donde parece que si te paras, se te acaba el mundo.
Jesús, me he imaginado el Planeta Tierra y todos sus habitantes corriendo tan deprisa, nuestras vidas pasar tan rápidas y todos hacia un mismo lado, que La Tierra, giraba a gran velocidad que parecía querer salirse de su órbita. Entonces, a Dios no le gustó ver su obra, su Creación desorbitada e hizo un parón. Sí, nos ha puesto un freno. Y entonces, empezamos a pararnos y a caer, a darnos cuenta de la vida que llevamos.
     Hay que parar. Cierro los ojos y me susurras: “Vayan despacio”. Admiren todo lo que Dios creó para los hombres y disfruten. Jesús, estos días he vivido con mucha incertidumbre, con miedo, y cada día pienso más en todas las personas que están sufriendo y en sus familias, en las personas que has puesto para ayudarnos y protegernos, personas que luchan por todos nosotros cada día pero sé que Tú estás ahí y me reconforta. Me siento afortunada de tenerte. Gracias de todo corazón.
Estos días he recordado que tenemos muchas cosas importantes en la vida, como la familia, los amigos, el trabajo, pero más importante que todo esto es LA SALUD, que la echamos de menos cuando nos falta y EL AMOR porque cómo vivir sin él al lado de nuestros iguales. Sin el amor, no podríamos compartir, ayudar, comprender… Este parón en nuestras vidas me ha hecho recapacitar en que Dios hizo al hombre y a la mujer personas únicas y que nos creó con tanto AMOR que sé que no nos va a abandonar. Él no abandona a sus hijos/as.
Jesús, en mis momentos difíciles, siempre te pido que aumentes mi FE, me des Fortaleza y Sabiduría para saber enfrentarme a las cosas. Hoy te pido que ayudes a todas las personas que están enfermas, que ilumines a los científicos para que logren una vacuna y que ésta se distribuya a todos los países sin importar la raza ni condición social. Ayúdanos a ser mejores personas y ponnos en el camino correcto.
De todo corazón muchas, muchísimas gracias. AMËN. Lourdes