EL OBISPO CELEBRARÁ LA MISA DEL DÍA DE SAN JOSÉ EN INGENIO
LOS SEMINARISTAS ALEJANDRO Y SAMUEL SERÁN ADMITIDOS AL SACERDOCIO
El día jueves 19 de marzo, día de San José,  es el Día del  Seminario. Y con esta ocasión, el Obispo de Canarias, Francisco Cases, se trasladará a Ingenio donde celebrará la eucaristía y el Rito de Admisión a Órdenes   de los seminaristas  Alejandro Carmona y Samuel Rubio.
            La celebración será en la Parroquia de N. S. de Candelaria a las 7,30 de la tarde.
Uno de los seminaristas, Alejandro Carmona Arrocha , nacido en Lanzarote, participa en la pastoral de las parroquias de Ingenio.
            El lema de la campaña del Seminario este año es “Pastores misioneros” y se trata de animar la oración por el Seminario y las vocaciones  y también la colaboración económica que se hará en las fechas cercanas al día de San José.