Cartas a Jesús
¿Quieres decirle a Jesús lo que piensas, lo que quieres, lo que sientes, lo que pides? No importa la edad que tengas. Escríbenos a: susovega@hotmail.com

CARTA DE FEFI SÁNCHEZ, DE 48 AÑOS. VIVE EN EL SEQUERO DE  INGENIO

Querido Jesús en estos días en los que estamos obligados a no salir de las casas, lo más que echo de menos es ver a mis sobrinos Iván y Miriam. En verdad el resto con mis hijos Aday y Andy y mi marido aún vivimos juntos y el encierro lo compartimos todos. No puedo decir mucho porque casi siempre hacemos las cosas en familia.
Deseo más contarte lo que leo en el facebook, que eso sí me impresiona. Estamos en peligro, muere mucha gente sola. Las familias no los despiden, no los pueden velar ni hacer sus funerales, y seguimos buscando culpables (políticos, famosos, la iglesia). No somos humildes y considerados con los demás, con el dolor ajeno.
Hace muy poco aprendí lo que significa la palabra empatía y me gusta mucho, incluso puedo decir que ha cambiado mi forma de pensar, pues ahora procuro ponerme en el lugar del otro antes de juzgar.
Mi mayor deseo Jesús es encontrarme mejores personas después de toda esta pandemia. Tú sabes que durante el día comparto mucho tiempo contigo, hago el vía crucis y rezo mi rosario mientras camino en la tranquilidad de mi pasillo.
Me despido de ti Jesús pidiéndote que tengas piedad de todos nosotros, tu pueblo.