LA HERMANA GLENDA
DARÁ UN CONCIERTO
EN INGENIO
El  domingo 15 de Marzo, en la Parroquia de N. S. de Candelaria de Ingenio (Gran Canaria)  estará la reconocida Hermana Glenda en un concierto de más de una hora de duración en la que interpretará algunos de sus mejores temas.
Glenda Valeska nació en Chile en 1971.  Es una cantautora chilena con nacionalidad española, conocida como la Hermana Glenda. Lleva 29 años de vida consagrada, 19 años como religiosa dedicada a la enseñanza y 10 años dedicada a la evangelización.2 a través de la música.  Se graduó como teóloga en la Pontificia Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora ilustre» en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España y es conocida internacionalmente por su desempeño en la Evangelización a través de la música cristiana católica.
El concierto en en la Parroquia de La Candelaria  empezará a las 7,30 de la tarde.  La Hermana Glenda participa en una gira que la trae a Arrecife de Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria e Ingenio.