AVISOS  de las PARROQUIAS
DE INGENIO

LUNES 20 DE ENERO:
Día de San Sebastián. En Agüimes la misa y procesión a las 11,30 de la mañana.

JUEVES 23 DE ENERO
Reunión de las parejas que el próximo sábado celebran sus bodas de Plata o de Oro.   A las 8 de la tarde.

VIERNES 24 DE ENERO
Comienza la Novena a la Virgen de Candelaria. Primer día dedicado a las vocaciones. Estarán los seminaristas de nuestro Seminario.  Al acabar, ENCUENTRO DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES.
SÁBADO 25 DE ENERO:
2º DÍA DE LA Novena. Pedimos por los Matrimonios. Celebramos bodas de Oro y Plata. Cantarán los Antiguos Coros y Danzas.

DOMINGO 26:
DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS y DÍA DE LA INFANCIA MISIONERA.

Por la tarde, a las 7,30, NOVENA y Poesías a la Virgen María. Quienes lo deseen pueden decir sus versos a nuestra Madre del cielo.

PRESENTACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS  En la misa del día de Candelaria, haremos la presentación al Señor de algunos de los niños nacidos durante este año. Las familias que lo deseen pueden ponerse en contacto con el párroco.

BODAS DE PLATA Y ORO:
Los casados en 1970 o antes (Bodas de Oro)
Los casados en 1995 (Bodas de Plata)
Avisar para celebrarlo el 25 de enero de 2020
Pueden ponerse en contacto con el párroco, en la iglesia o llamando al 650 41 10 42
 El jueves 23 a las 8 una pequeña reunión con las parejas.