EXPOSICIÓN DE FOTOS DE
LOS PÁRROCOS DE INGENIO
Y DE LOS 60 AÑOS DE LA CORONACIÓN
DE LA VIRGEN EN AGÜIMES
Del 7 al 16 de este mes de noviembre se puede visitar una doble exposición en la iglesia parroquial de N. S. de Candelaria:
En una parte, las fotos de los párrocos que ha tenido  la iglesia de la Candelaria desde principios del siglo XX hasta la actualidad.  Las fotos han sido posible exponerlas gracias a la colaboración de algunos vecinos del pueblo, especialmente Victoriano Suárez.
La otra exposición hace un repaso a los 60 años transcurridos desde la coronación de la imagen de la Virgen del Rosario de Agüimes.  Con texto y fotos se recoge la crónica de los hechos más relevantes de la parroquia durante estos años.
Ambas exposiciones se podrán visitar  en la iglesia de La Candelaria de Ingenio todos los días en horario de mañana y tarde.
         Aquí pueden ver algunas fotos: