VIGILIA MISIONERA EN INGENIO

CON TESTIMONIOS DE ELENA HENRÍQUEZ Y PEDRO GIL
Un encuentro de oración por las 60  misioneras y misioneros canarios  que anuncian el evangelio por los cinco continentes. Se  recordó a cada uno de ellos por su nombre. Se celebró en la Parroquia de N. S. de Candelaria con participación de la mayoría de los arciprestazgos de Agüimes-Ingenio y Sardina-Vecindario.
Elena Henríquez, de Tamaraceite, contó su experiencia como cooperante en Malawi. Y Pedro Gil, misionero en Chile, narró las diferentes realidades que vive en el país americano.
El Coro parroquial animó  los cantos que los numerosos feligreses participantes cantaron con entusiasmo. Algunos niños hicieron la aspersión del agua bendita por las naves del templo. El equipo de Liturgia de la Candelaria se encargó de organizar esta velada de oración.
Aquí pueden ver algunas de las fotos del Encuentro misionero.

Vídeo resumen...