AVISOS  PARROQUIALES

DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

El Martes 16 es el día de la Virgen del Carmen. La procesión la tendremos el domingo 21  al acabar la misa de La Candelaria. Procesión al barrio de  Los Molinillos

CONSEJO PASTORAL EN LA PARROQUIA DEL CRISTO
El Consejo Pastoral Parroquial del Santo Cristo se reunirá este próximo miércoles 17 de Julio a las 8, 15 de la tarde. Uno de los temas a tratar: las fiestas en honor al Santo Cristo. Pueden asistir las personas que lo desean.

CINE EN LA IGLESIA DE LA CANDELARIA
 Causó buena sensación la sesión del pasado viernes que se proyectó y se dialogó sobre la película “El circo de la mariposa”.
Este próximo Viernes 19 de Julio, a las 8 de la tarde tendremos ocasión de ver juntos una nueva película.

MISA EN LA PASADILLA Y EN EL SEQUERO
Este  domingo 14 a la 1 de la tarde habrá misa en La Pasadilla. Y el lunes 15, a las 6 de la tarde, en la ermita del Sequero.

EXCURSIÓN POR TELDE Y SAN MATEO
Sábado día 20.  Salida a las 9 de la mañana. Visitaremos el Santo Cristo de Telde y el barrio de San Francisco.
Este domingo acaba el plazo para inscribirse.