AVISOS  PARROQUIALES

Misa Internacional: Domingo 28
A las 12 en la iglesia de N. S. de Candelaria: Misa en la que participan  los grupos del Festival Internacional de Folklore.

Día de la Virgen de los Ángeles
Viernes día 2:  La Parroquia del Cristo celebra el día de N. S. de los Ángeles.  A las 6 de la tarde.  Pueden llevar FLORES  a la iglesia. Lo celebramos en la misa de las 6 de la tarde. También hoy recordamos a los  difuntos de Lomo Juan.

VIRGEN DE LAS NIEVES EN LOMO JUAN
El  domingo 4 de agosto,  a las 10, 30 tendremos la misa en su honor en la iglesia del Cristo, con procesión hasta Lomo Juan.

VIAJE A TENERIFE EL 6 DE SEPTIEMBRE
IDA Y VUELTA EN AVIÓN.  Precio 67 euros.
Inscribirse con fotocopia DNI  en Agencia CANARY BeTravel
Avenida de Canarias 346 Vecindario (Al lado de Frigo Martel) Teléfono 615 84 99 79

EXCURSIÓN A TEROR EL 9 DE SEPTIEMBRE
         Ya están disponibles las entradas para visitar Teror y otros lugares el siguiente día al día del Pino. El lunes 9 de septiembre, que es festivo, visitaremos Teror, Valleseco y Tamaraceite: 17 euros con almuerzo.

LOTERÍA DE NAVIDAD. 29.358
 Ya tenemos la Lotería de la parroquia. Hay décimos a 22 euros y participaciones 5 euros. Pueden pedirlos en la Parroquia.