NIÑOS, CATEQUISTAS Y COROS Y DANZAS CELEBRARON LOS 50 AÑOS DE LA PARROQUIA DEL CRISTO
HOY A LAS 4,30 ACOMPAÑAREMOS EL REGRESO DE LA IMAGEN DEL CRISTO A SU PARROQUIA

31  de mayo de 2019. Día de la Visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel. Los niños y niñas de las dos parroquias de Ingenio escenificaron la escena y cantaron. Cada catequista de una y otra parroquia dieron un breve mensaje a los más 100 niños presentes. Después fue la eucaristía que terminó con la aplaudida participación del grupo Coros y Danzas.  Y como la efeméride que nos ha reunido es el cincuentenario de la parroquia del Cristo, un grupo de jóvenes dirigió un rato de oración ante las imágenes de la Virgen y Cristo crucificado.
Esta tarde a las 4,30 terminamos estos actos con el traslado festivo de la imagen del Cristo a su parroquia.