LIMPIEZA DE PALOMAS Y BASURA EN LAS TORRES DE LA IGLESIA DE LA CANDELARIA
Esta semana ha empezado una limpieza de choque de las torres de la iglesia. Las palomas la habían convertido en un su propia casa y allí se han ido acumulando basura, palomas muertas y peligro para la salud.
Por ese motivo se ha contratado con una empresa que  ha tenido el detalle de darnos un precio especial para limpiar y tapar todas las ventanas para evitar que, de nuevo, vuelvan a hacer de la iglesia un palomar.
Las obras en las torres durarán unos quince días.
ESTE ES EL PRESUPUESTO:
Limpieza y retirada de excremento de palomas ,
Cierre con malla de dos campanarios y dos ventanas,
Limpieza y retirada de excrementos de palomas en dos campanarios.
Cierre de 8 bocas de los campanarios con malla, (tela metálica gruesa). Se aprovecharan los amarres que se encuentran ubicados en la zona de Campanas. En el segundo campanario se colocaran cáncamos abiertos y semi abiertos con alambre para sujetar las mallas ya que irán dobles.
Se fumigaran los dos campanarios por posibles infestaciones de pulgas.
Se usara malla galvanizada y a ser posible lo mas gruesa y a la vez flexible, para el cierre.
 Se cerraran también dos ventanas frontales con malla, una de ellas se podrá trabajar desde dentro.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
Material Limpieza de excrementos, bolsas, buzos…118,75 €